Servicios

MIS PROCEDIMIENTOS

Cardiólogo experto en el manejo de tratamientos y diagnósticos correctos de enfermedades del corazón, enfermedades vasculares y enfermedades coronarias. Acude a consulta para ofrecerte el tratamiento acertado.

Implante de marcapasos definitivo

Se implanta un marcapasos bajo la piel, un dispositivo pequeño operado con pilas, percibe cuando el corazón está latiendo en forma muy lenta. Este procedimiento lleva alrededor de 1 hora en la mayoría de los casos.

Cardiología Extrahospitalaria

Son las urgencias sanitarias que se presentan fuera de los hospitales. En estas situaciones es necesario actuar de forma rápida y eficaz, por lo que es imprescindible contar con los servicios adecuados.

Aterectomía

Es un procedimiento que se realiza para abrir una arteria coronaria estrecha a fin de mejorar el flujo sanguíneo al músculo cardíaco. El procedimiento elimina la acumulación de grasa y calcio (placa) en una arteria.

Valvuloplastia con balón

Tiene como objetivo reparar la válvula pulmonar. El procedimiento utiliza un tubo delgado y largo llamado catéter. Este tubo tiene un balón inflable en la punta, coloca este catéter a través de un vaso sanguíneo en la ingle y lo dirige hasta la válvula pulmonar. Luego, se infla el balón Extiende la válvula y ayuda a abrirlo.